Airports

Aeropuertos

cabeceras-infraestructura_sistemas








Cuando hablamos de Cloud Computing o Soluciones en la Nube, hacemos referencia a todas las aplicaciones y servicios que se ejecutan en una red distribuida usando recursos virtualizados y que pueden ser accedidos a través de protocolos comunes de internet y estándares de comunicación en redes.

Financieramente hablando, el término Cloud implica la reducción o eliminación de inversiones en sistemas informáticos, para ser sustituidos por un gasto corriente, tales como lo son el agua, luz o teléfono, que suponen un coste proporcional al uso real que se hace del suministro. En consecuencia, es posible acceder a costosos y complejos sistemas informáticos pagando exclusivamente por el uso que hace de ellos, pero obteniendo todas las ventajas de estas plataformas en términos de rendimiento, seguridad y alta disponibilidad.

Sistemas de Gestión le ofrece varios tipos de soluciones en la nube y mantiene alianzas estratégicas con Proveedores de Cloud Publico como Microsoft.  Contamos con numerosos clientes que hacen uso de servicios de Cloud Publico como Microsoft Office 365, además de proveer Servicios SaaS en nuestro modelo de Cloud privado, siendo especialistas en el alojamiento de Dynamics NAV sobre SQL.

Nube pública
La infraestructura de nube pública está disponible para el público en general o para un gran grupo de industrias y dicha infraestructura la provee una organización que vende servicios en la nube.  Normalmente las nubes públicas son gestionadas por terceros que ofrecen sus servidores e infraestructuras con muchos clientes mezclados. De esta forma las empresas y usuarios desconocen que hacen otros clientes dentro de la estructura computacional conjunta.

Nube privada
Gracias a una solución de Cloud privado se consigue un nivel alto de protección de datos y ediciones de nivel de servicio. Todo esto se aloja en infraestructuras bajo demanda y es el cliente quien controla sus aplicaciones, así como el único dentro de su Cloud propio. El cliente es propietario del servidor, red, y disco y pueden decidir qué usuarios están autorizados a utilizar la infraestructura.

Nube híbrida
Las nubes híbridas combinan lo mejor de los modelos públicos y privados. De esta forma el cliente es propietario del cloud privado, mientras que el cloud público forma parte de una estructura global en el proveedor elegido. Si bien las empresas pueden sentirse atraídas por las ventajas de una nube híbrida, normalmente esta opción deber reservarse a aplicaciones simples y que no necesitan sincronización ni conexión a bases de datos complejas.

Otras soluciones y servicios

SOLUCIONES
Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics CRM

SERVICIOS
Consultoría ERP/CRM


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.