Airports

Aeropuertos

cabeceras-infraestructura_sistemas









Ponemos a su disposición nuestra experiencia realizando cualquier proyecto adecuado a sus necesidades puntuales. El alcance de estos proyectos puede ser tan amplio como necesite.

Outsourcing
Mediante el Outsourcing de Sistemas Comm.on le ofrece la oportunidad de delegar la gestión de sus sistemas e infraestructura tecnológica a Sistemas de Gestión. Hay varios niveles de Outsourcing dependiendo de cada tipo de empresa, su estado tecnológico y sus necesidades, que pueden ir desde la gestión y administración de los servidores y helpdesk hasta la cesión total de la infraestructura a Sistemas de Gestión.

 

Consultoría IT
Es la asesoría externa realizada por nuestro equipo de profesionales especializado para la implementación o integración de un sistema informático, la actualización del existente o el desarrollo de un proyecto determinado. Concretamente nos focalizamos en adaptar la infraestructura de nuestros clientes de cara a contar con un entorno IT escalable y de alta disponibilidad que cuente con un óptimo rendimiento para todas sus aplicaciones empresariales.

 

Auditoría IT
Estamos completamente especializados en la realización de auditorias para detectar  perdidas de rendimiento y optimizar el funcionamiento de instalaciones que cuenten  con Microsoft Dynamics NAV y SQL Server.

Los servicios de auditoría de Sistemas de Gestión incluyen el estudio de los sistemas para gestionar las vulnerabilidades que pudieran estar presentes en sus sistemas. Una vez localizadas, las anomalías se documentan, se informa de los resultados a los responsables y se establecen medidas, realizando un plan de adecuación de los sistemas para optimizar su rendimiento.

 

 

 

 

 

 

Otras soluciones y servicios

SOLUCIONES
Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics CRM

SERVICIOS
Consultoría ERP/CRM

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.