Airports

Aeropuertos

cabeceras-infraestructura_sistemas








Plataforma es el sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible. Dicho sistema está definido por un estándar alrededor del cual se determina una arquitectura de hardware y una plataforma de software (incluyendo entornos de aplicaciones). Sistemas de Gestión apuesta por la plataforma que nos ofrecen dos sólidos fabricantes a nivel mundial como son HP e IBM.

IBM
Fundada en 1911, ha evolucionado e invertido en tecnología hasta poder ofrecer a los clientes una amplia línea de equipos end-to-end con las mejores prestaciones del mercado. Esto significa que existe un producto IBM para todo tipo de clientes, todo tipo de servicio y todo tipo de negocio.

Actualmente Sistemas de Gestión trabaja apoyándose en la nueva generación de servidores System X y las nuevas cabinas de almacenamiento DS Series que son capaces de satisfacer ampliamente las necesidades de las pequeña y mediana empresa.

HP
Es una de las compañías líderes de tecnología nivel mundial. Su oferta abarca infraestructuras IT, consultoría y servicios tecnológicos integrales, productos informáticos, y soluciones de imagen e impresión adaptables a cualquier tipo de consumidor o empresa. Su éxito va ligado al compromiso con el entorno que nos rodea y los partners que trabajan con ellos. Para ello ofrece una amplia gama de Servidores y dispositivos SAN para cubrir todo el espectro de empresas existentes.

 

Servidores y Pc’s

    

 

TPv’s

                  


Movilidad    

                  

Otras soluciones y servicios

SOLUCIONES
Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics CRM

SERVICIOS
Consultoría ERP/CRM

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.