Modulos de Atennea Transfer como software para la gestion empresarial de la industria del transporte charter de pasajeros por carretera l Software empresarial para transfer, parques tematicos, centros de ocio, compañias aereas, aeropuertos, hoteles, agencias de viaje, distribucion, fabricacion, retail, en Mallorca, Andalucia, Republica Dominicana, Caribe, Centro America

Airports

Aeropuertos

Cabecera-Atennea-transfer

Módulos Destacados

Módulos Operativos:
  • Módulos Operativos:
  • Vehículos

    El software de gestión Atennea Transfer le permite mantener un registro de las incidencias y percances sufridos por cada uno de sus vehículos, incluyendo la gestión de multas. También le permite realizar la gestión de almacén para piezas de repuesto y el control del consumo de combustible para un posterior control analítico de consumos de gasolina (enlace al programa de surtidor).

    Conductores

    Con esta aplicación informática podrá disponer de un histórico de contrataciones, teniendo la posibilidad de definir distintos tipos de contratos y acuerdos de la empresa con los conductores. Atennea Transfer permite la definición de condiciones que afecten a los ingresos variables a percibir por los conductores, a nivel de conductor o de acuerdo general.
    El programa contempla la imputación de los partes rellenados por cada uno de los conductores, consolidándose de forma automática y pudiendo ser rectificados manualmente en caso de necesidad.

    Servicios

    Atennea Transfer gestiona cuatro posibles tipos de petición de servicio, dando a cada uno de ellos un tratamiento personalizado:

    • Servicios individuales o sueltos
    • Servicios de grupos (incentivos y congresos)
    • Servicios regulares (escolares)
    • Servicios shuttle (traslados aeropuerto low cost)

    Este software de gestión para empresas de transporte permite la integración de servicios mediante ficheros XML (existe un formato establecido).
    Además, está enlazado con LOGISPLAN, software externo encargado de optimizar el cálculo de rutas para mejorar el uso de recursos (vehículos y conductores).

Módulos Administrativos:
  • Módulos Administrativos:
  • Contratación

    Atennea Transfer incluye un completo módulo de contratación con las agencias que permite definir precios por zona, suplementos y mínimos. Incluye utilidades para copia de contratos e impresión de los mismos. 

    Facturación

    El software de gestión Atennea Transfer le permitirá agilizar la facturación mediante sus múltiples posibilidades de agrupación o detalle de la información. Ofrece la posibilidad de realizar facturaciones automáticas periódicas y controlar la gestión de los clientes que se autofacturan.

    Control de costes

    Atennea Transfer dispone de un completo programa de contratación con sus proveedores (incluyendo el control de vehículos agregados), que permite reflejar todas las condiciones firmadas con estos. Existe la posibilidad de chequear las facturas con la información generada por el programa. Permite también la generación de autofacturas para los proveedores.

    Estadísticas

    Gracias a la tecnología de los campos calculados de Microsoft Dynamics NAV, Atennea Transfer está dotado de unas estadísticas ágiles que permiten navegar desde los totales hasta el origen de la información, tanto para clientes como para vehículos y conductores.