Airports

Aeropuertos

Cabecera-Atennea-parques_tematicos

Módulos Destacados

Front Office:
  • Front Office:
  • Control Central.

    El software de gestión Atennea Leisure incluye el módulo de control central destinado a la recepción de las ventas de los distintos puntos de ventas, integrándolas en el proceso de facturación de Microsoft Dynamics NAV de manera automática.
    Los posibles tipos de punto de venta gestionados son:

    • Taquilla
    • Restauración
    • Tienda
    • WEB – Venta de tickets

    Además este módulo, Atennea Leisure incluye un cuadro de mandos que permite el control diario de los accesos al centro y los ingresos generados por cada uno de los centros de coste.

    Definición TPV.

    La base de datos central de Atennea Leisure contiene la definición de todos los TPV, permitiendo al personal de administración de la empresa controlar la información a mostrar en ellos, dejando en manos de los usuarios finales únicamente la gestión de la venta.

    Comercial.

    El software de gestión para parques temáticos Atennea Leisure, incluye el módulo comercial que le permite gestionar las tarifas con Touroperadores y Agencias, así como el trabajo con carnets de fidelización y la emisión de bonos o tickets anticipados de entrada en los centros. Los bonos son tratados de manera automática en los puntos de venta de taquilla facilitando este modo el proceso de facturación a los clientes.

    Control de gestión.

    Atennea Leisure dispone de un completo juego de consultas en informes estadísticos que permiten analizar la información producida en los puntos de venta y confrontarla con los costes en busca de los márgenes de beneficio de las operaciones. Mediante este módulo podrá analizar estadísticas de paxes, estadísticas por tipo de cliente, artículos, cliente, comparativos contra presupuestos, etc.

Back Office:
  • Back Office:
  • Compras.

    Este módulo le permitirá gestionar eficientemente las ofertas, descuentos múltiples y las relaciones con proveedores en general. Avisos de crédito online, gestión de tarifas. Atennea Leisure proporciona en todo momento estadísticas de compra por producto -proveedor y albaranes pendientes de formalizar.

    Economato.

    El módulo economato de Atennea Leisure es una aplicación multi-almacenes que gestiona la entrada automática de productos a través de la recepción de órdenes de compra y actualiza automáticamente los costes. Permite definir los escandallos y gestionar solicitudes y trasferencias entre almacenes (centros de coste), por lo que se puede conocer el stock online y su valoración.