Atennea Leisure es la solución de software de gestión para parques temáticos o centros de ocio l Software empresarial para parques tematicos, centros de ocio, compañias aereas, aeropuertos, hoteles, transfer, agencias de viaje, distribucion, fabricacion, retail, en Mallorca, Andalucia, Republica Dominicana, Caribe, Centro America

Airports

Aeropuertos

Sector Turístico

Atennea cuenta con diversas soluciones para el sector turístico; Atennea Leisure, Atennea Transfers y Atennea Incomming. Estas tres soluciones son herramientas para gestionar la empresa de forma unificada e integrada y están formados por un conjunto de módulos integrados en un sistema de información único que es usado como instrumento empresarial para el control global. Este instrumento agiliza la administración de recursos y facilita la toma de decisiones ya que se trata de herramientas potentes y flexibles que se adaptan completamente a las peculiaridades de su negocio.

En primer lugar existe Atennea Leisure, solución destinada a parques temáticos y centros de ocio que contempla la problemática completa del sector y es adaptable a las peculiaridades de cada empresa. La posible distribución geográfica de la información, la adecuación a múltiples configuraciones empresariales y la integración total en la plataforma Windows hacen de nuestra solución la herramienta idónea para agilizar las decisiones en su parque temático.

Los módulos en los que se divide Atennea Leisure son; gestión de TPVs (taquillas, tiendas, fotografía y bar), bonos, control de gestión, control de cierres, tarifas, economatos e integración venta web.

En segundo lugar, Atennea Transfers, solución para la gestión de su empresa de transporte chárter de pasajeros en autocar. La total integración del sistema permite que la información se introduzca desde un único punto y sea explotada desde múltiples departamentos. Los cambios serán comunicados mediante un sistema interno, coordinando todos los departamentos y evitando errores en la operación.

Los módulos en los que se divide son; módulos administrativos (contratación, control de costes y facturación) y módulos operativos (vehículos, conductores y servicios).

Por último, Atennea Incoming, que es la solución para la gestión de su negocio de agencia de viajes receptiva. Al igual que se ha dicho para Atennea Leisure, debido a la posible distribución geográfica de la información, la adecuación a las múltiples configuraciones empresariales y la integración total en la plataforma Microsoft, Atennea Incoming es la herramienta idónea para agilizar las decisiones en su negocio de agencia de viajes receptiva.

Los módulos que componen Atennea Incoming son; reservas, gestión de hotel, transfer, excursiones, hotel payment, vuelo y circuitos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.