Microsoft Dynamics NAV es la opcion ideal para empresas de servicios que requieren un software de gestión empresarial en un sistema totalmente integrado lSoftware empresarial para servicios, distribucion, hoteles, compañias aereas, agencias de viaje, transfer, parques tematicos, centros de ocio, aeropuertos, distribucion, fabricacion, retail, en Mallorca, Andalucia, Republica Dominicana, Caribe, Centro America

Airports

Aeropuertos

Cabecera-MycrosftDynamics-servicios

Microsoft Dynamics NAV es la  opción ideal para negocios y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, que recopile todos sus procesos organizativos en un sistema totalmente integrado, que le ayude a mejorar la eficiencia y proporcionar un servicio diferenciado a un precio competitivo.

Con la gestión de Servicios de Microsoft Dynamics NAV podrá centralizar de manera óptima toda la información sobre hojas de servicio abiertas, crear rápidamente órdenes de servicio basadas en las peticiones del cliente o cuestiones posteriores a la venta. También podrá aceptar las sugerencias generadas por el sistema para abrir una nueva orden basándose en el servicio periódico o las obligaciones contractuales.

Con Microsoft Dynamics NAV podrá gestionar SLA´s, contratos o garantías para anticipar las necesidades de servicio, cumplir con las obligaciones de períodos de servicio o tiempos de respuesta,  revisar las preferencias de registro de clientes por técnicos o por citas, y de manera proactiva programar el servicio.

Esta potente herramienta de gestión le permitirá definir el tiempo típico de resolución, el material y los recursos necesarios para un tipo de servicio específico, habilidades necesarias y la disponibilidad de personal, para luego asignar las órdenes  y poder utilizar eficientemente los recursos disponibles.

Rápido de implementar y sencillo de configurar, esta aplicación de gestión está dotada de estrechos lazos funcionales y visuales con el resto de productos Microsoft, proporcionando una interfaz familiar, sencilla e intuitiva de cara al usuario final.

Podrá simplificar la gestión de su negocio y aumentar la rentabilidad, gracias a la conexión y la integración de este software de gestión con todas sus aplicaciones empresariales existentes.

Actualmente, más de 45.000 compañías en 42 países han apostado por Microsoft Dynamics NAV, lo cual es una garantía de calidad para futuros clientes que quieran hacer crecer su negocio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.