Software Hotel | Software de gestion para hoteles urbanos |Software hosteleria

Airports

Aeropuertos

Cabecera-Navihotel-hotel urbano

Navihotel es el Software de Gestión para Hoteles y Cadenas Hoteleras que le permite controlar todas las áreas de gestión de su establecimiento de forma totalmente integrada, desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de TPV’s, almacenes/economato, CRM, central de compras, salas y eventos, business intelligence, soluciones de movilidad, etc.

Una de las características de nuestro Programa de Gestión Hotelera es su configuración para Hoteles Urbanos. En este tipo de establecimientos las necesidades varían debido a su ubicación, tipo de clientela y  la forma de vender estancias, por  lo que NaviHotel está totalmente adaptado a dichos requerimientos.

El software hotelero Navihotel dispone de un potente módulo de grupo de negocios que permite al establecimiento una gestión completa de los eventos a todos los niveles, tanto en la estancia, como en la evolución, control y facturación.

Navihotel le provee la agilidad, facilidad y control de gestión del precio de venta necesarios para gestionar un gran volumen de estancias cortas, además de una integración completa y automática de la venta online a través de cualquier canal.

Además, con Navihotel podrá poner en marcha diversas acciones de e-marketing  que le permitiran incrementar la base de datos de clientes, así como el conocimiento de los gustos de estos para poder darles un trato personalizado.

Debemos destacar la capacidad de integración de este software con los posibles periféricos de un hotel, tales como, centralitas telefónicas, tarjetas de banda magnética sistemas de Pay-TV o escáner de documentos. Dado que Navihotel está desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, podrá obtener múltiples beneficios al usar un software de gestión hotelera con una completa integración con el resto de productos Microsoft: Office, Outlook y Sistemas Operativos.

Es por todo esto y mucho más que Navihotel es más que un PMS, siendo la solución más completa para su hotel o cadena hotelera con más de 600 instalaciones y el respaldo de Sistemas de Gestión, Partner Gold de Microsoft con más de 20 años liderando el mercado de soluciones verticales en el sector turístico.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.