Filosofia, Ambito y Calidad | Sistemas de Gestion | Proveedores globales de software de gestion empresarial para hoteles, compañias aereas, aeropuertos, transfer, parques tematicos, distribucion, fabricacion, retail, en Mallorca, Andalucia, Republica Dominicana, Caribe, Centro America

Airports

Aeropuertos

Filosofía, Ámbito y Calidad

FILOSOFIA:
Desde 1991 la filosofía que guía nuestra actividad es ofrecer un servicio con un exigente nivel de calidad, alto valor añadido y una continua actualización tecnológica, todo ello percibido como un valor diferencial por nuestros clientes.

ÁMBITO GEOGRÁFICO:
En Sistemas de Gestión queremos ofrecer un servicio excelente que de cómo resultado un vínculo duradero con nuestros clientes, por lo que queremos acompañarlos en su expansión, ya sea nacional o internacional. Para ello disponemos de profesionales especializados, con amplia experiencia en proyectos en España, los países del Mediterráneo, Caribe y otros destinos turísticos.

METODOLOGÍA y Calidad:
Nuestros servicios de implantación, guiados por una completa y detallada metodología, son la garantía del éxito y la calidad de cara a nuestros clientes. Un equipo formado por consultores certificados se encarga de analizar las características peculiares de su organización y recomendarle la mejor parametrización del sistema, además de instruir a su personal en su uso con el fin de obtener el máximo aprovechamiento. Y si el cliente dispone de un Departamento de Informática propio, añadiremos a todo ello una formación técnica del paquete para que la implantación y conexión con otras herramientas pueda efectuarse por su propio personal.


INNOVACIÓN Y CAPITAL HUMANO

INNOVACIÓN
I+D+i Software

CAPITAL HUMANO
Acuerdos educativos
Trabaja con nosotros


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.