Ventajas de Atennea Airport como software para la gestión de operaciones, recursos y administración de aeropuertosl Software empresarial para aeropuertos, compañias aereas, hoteles, transfer, agencias de viaje, parques tematicos, distribucion, fabricacion, retail, en Mallorca, Andalucia, Republica Dominicana, Caribe, Centro America

Airports

Aeropuertos

Cabecera-Atennea-aeropuertos

Ventajas Competitivas

Gestión completa e integrada:
  • Gestión completa e integrada:
  • Los sistemas de información aeroportuaria suelen estar divididos en distintos aplicativos departamentales, con poca o ninguna comunicación entre ellos.

    ATENNEA AIRPORT está estructurada en módulos que siguen el principio de dato único, por el que la información se introduce una única vez en el sistema, siendo tratada mediante procesos, y consultada o trabajada por los distintos usuarios en función de sus necesidades y derechos de acceso.

ADAPTABILIDAD:
  • ADAPTABILIDAD:
  • Gracias a que la funcionalidad de este software de gestión de aeropuertos es modular, puede elegir que módulos requiere, adaptándose a sus necesidades en cada momento e ir ampliando funcionalidad solo cuando lo necesite. El entorno de desarrollo permite realizar de forma sencilla personalizaciones y adaptaciones específicas para su negocio.

NAVEGABILIDAD:
  • NAVEGABILIDAD:
  • Atennea Airport está desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, software ERP con más de 50.000 instalaciones y 1.200.000 usuarios en todo el mundo. Uno de los puntos diferenciales de esta plataforma es la capacidad de poder “navegar” desde cualquier dato hasta su origen o datos relacionados. Por ejemplo, si se posiciona en el total de una factura, podrá acceder con un clic a los diferentes elementos de la suma y de ahí a la ficha del cliente o proveedor que lo originó. A esta funcionalidad se la conoce como “Drill-Down”.

Interoperabilidad:
  • Interoperabilidad:
  • El software de gestión aeroportuario, Atennea Airport, se integra con otros sistemas mediante el uso de tecnología web services. Esto garantiza la comunicación con otros sistemas del aeropuerto como el FIDS (Flight Information Display System) u otros.